Skip to content

El Instituto de plan informes Organiza el alcance comunitario y conocimiento en Más problemas destacados durante el día

Table of Contents

El Rápido variación: El Instituto de plan investigación es un progresivo grupo de expertos que entrega un negocio diseño para activistas y profesores tratar con a nivel nacional e intercontinental plan proyectos. Esta pionera promoción fiesta comenzó influir gobierno plan y alentar personal movimientos en 1963 – y contiene n no ha vacilado de la meta para hacer el mundo mucho más pacífico, justo y sustentable. Hoy, IPS educa a los formuladores de políticas además del público en general sobre esencial social problemas, incluidos financiero justicia, clima modificación, personal derechos legales, y mundiales asuntos. Además organizar para plan especialistas dar sesiones informativas a lo largo del Hill, IPS en general organiza educativo actividades en Washington, DC, donde personas en la comunidad pueden venir juntos para obtener más información sobre botón caliente político áreas temáticas. Usted ir a su guía firmas, película pruebas o conversación paneles para red con otros quién mostrar propios pasiones e pasiones sobre asuntos .

Compartir

El activismo se acabó empleo – es un entusiasmo . Cuando yo trabajé incansablemente en estrategias políticos en universidad, yo encontré tanta gente sólo quién siempre mi personal ideales y mi lo que hará un gran cambio. Eso fácilmente unió estados unidos juntos. creamos poderosos individuales interacciones mientras hacer un estándar causa, y muchos mi personal político amigos se románticamente una parte de otros activistas.

Un chico lo sé reside en DC y no hace mucho tengo comprometido a alguien que trabajó para equivalente gubernamental movimiento comité él realizó. En lugar de comida y una película, dar consideración para una marcha de protesta y un mitin como un asombroso gran cita tarea . Más temprano, mi amigo propuesto por sosteniendo una señal comprobando “¿Serás mi personal fluyendo cónyuge de por vida? “

Cuando usted descubra personas que estar de acuerdo con usted acerca de problemas tiene en cuenta importante, fácilmente desarrollar una sólida coalición que resiste la prueba del tiempo. Esas relaciones forma la base de cada exitoso personal acción. Por lo tanto, si usted es políticamente orientado, un partido te ayuda a aumentar tu red social y tu social impacto además.

El Instituto de cobertura informes (IPS) es un moderno grupo de expertos en qué individuos pueden venir colectivamente destinado a vibrantes ideas.

Durante más medio siglo, IPS ha proporcionado una organización plataforma multifacética para activistas enfocarse en regional, nacional e intercontinental trabajos lo que hará comunidades contemporáneas mucho más justo, democrático, tranquilo y sostenible.

“creo muy afortunado para utilizar muchos sabios personas, “mencionado el Coordinador de Eventos IPS Netfa Freeman, quien ha sido uso de negocio durante 18 décadas. “personas aquí mismo son realmente tratando de alterar el globe, y son muy astutos en las cosas que hacen “.

En el contactos trans Getafecurso de su sociedad alcance tareas, IPS amantes con formuladores de políticas y plan especialistas enseñar y movilizar progresistas personas que quiero hacer una gran diferencia. Descubrirás conseguir participar aquí mismo y convertirte en parte de una vecindario muy unida de pioneros, idealistas y partidarios.

Dos empleados gubernamentales desarrollaron {un poderoso|un fuerte|un eficaz|un movimiento personal robusto

Marcus Raskin y Richard Barnet apoyado en el Kennedy administración deseando efecto sistemático cambios en gobierno y cultura. Pero ellos poco reconocieron que en una democracia la capacidad para fabricar cambio no originar el líderes hacia la parte superior – se originó en gente en un césped. En 1963, después de 24 meses de ser empleado como miembros del gobierno federal, Marcus y Richard conservó la administración para recibir el Instituto de Política investigación, un tanque de pensamiento que podría poner el will de esos en actividad.

Marcus y Richard deseaban producir una empresa que podría ofrecer un reconocido progresivo sonido sobre varios dilemas, como el instrumental en ayudar a iniciar una coalición de base amplia opuesto a la conflicto de Irak en 2003. Esta coalición apoyó comodidad y justicia, aumentando conciencia respecto al cuestiones influir la administración visitar guerra.

Si están creando informes para los líderes del Congreso o uniendo organizaciones de promoción bajo un causa, IPS informa personas sobre el problemas disponible y ofertas sonido plan pautas que dan forma gobierno pasos.

Basado en Netfa, “IPS características siempre buscado obtener un recurso y alguien uso moderno acción, particularmente para maestros, legisladores y activistas “.

El Calendario de ocasiones Da Opciones para Participación

El Calendario de Actividades de IPS es en realidad lleno de académicos e impactantes ocasiones presentados a lo largo de DC lugar. Personas de todos {los áreas de la vida reunirse juntos un problema y determinar qué son capaces de hacer para marcar la diferencia. Los asistentes varían en envejecer y etnia porque algunos temas resuenan mucho más con algunos otros tipos de hombres y mujeres. Un pantalla educativo sobre problemas financieros en un nación africano, Incluyendo , en gran parte atraer las que son de ese nación ellos mismos o cuál aprender alguien después de eso.

IPS retiene regulares firmas de publicación, conversación secciones, película pruebas y básico académico tableros de mensajes interactuar individuos en específico sociales problemas, incluidos tiempo cambio y personal equidad. Algo no siempre tiene convertirse en desarrollo convertirse en la plan de IPS. El IPS generalmente coordina eventos mejorar conciencia o presentar visitantes a un especialista en la ciudad.

La entidad en cuestión más grande anual evento es su premios Letelier-Moffitt Human Rights, que IPS estableció en 1976 después de asesinato de ex Embajador chileno y humano real derechos legales activista Orlando Letelier y un IPS desarrollo Asociado Ronni Karpen Moffitt.

“Orlando trabajó incansablemente revelar la dictadura y restaurar la democracia en Chile”, Netfa dijo estados unidos. “Nosotros fundamos el ser humano libertades premios en su nombres para honrar personas y organizaciones cuáles son haciendo un poco de no reconocidos y cortando -edge trabajan en la arena personal equidad “.

Más de 400 hombres y mujeres, tales como numerosos a-listers y formuladores de políticas, inscríbase en los premios Letelier-Moffitt Human liberties para celebrar bueno gente actuando lo correcto. IPS ofrece un premio por trabajo residencial y algo por trabajo internacional. Muchos de los internacionales usuarios siendo humanitarios en América Latina. Este prestigioso premio proporciona un programa significativo de ayuda a lectores quién no pueda constantemente generar declaraciones pero necesitar aceptación.

IPS sociedad ocasiones fortalecer el social actividad por exponiendo individuos a nuevo consejos en una dinámica entorno. Estos actividades ayudan individuos expanden propio comprensión de los problemas y relacionarse con individuos que necesitar más equivalente progresivo creencias. Al crear un sistema de vecindario personas unidos por compartido convicciones , IPS ha construido a sí mismo como número uno negocio influencia en intercontinental comunidad plan.

“nos encontramos con los actividades para desarrollar un personal conexión entre el público en general y todos nuestros expertos haciendo esto trabajo “, Netfa mencionó. “cada vez que producimos un evento dónde hombres y mujeres pueden venir y preguntar preocupaciones, es a más experiencia personal. intentar que sea una experiencia animada, por lo tanto es no solo aburrido hablar mentes “.

IPS offers caring Progressives Together

Cuando te unes a una campaña, te conviertes en elemento de algo más grande que tú mismo. Tienes la posible oportunidad de poner tu algunas ideas en actividad y cambiar completo completo extraños en los tu más cercano amigos. Al conseguir un miembro comprometido de cultura, abre tú mismo hacer nuevo experiencias y variadas personas muy bien que no hayan cumplido de lo contrario. Si sientes apasionado por algún tema o normalmente ayuda progresivo tácticas, puedes unirse a un poderoso activista comunidad al asistir un IPS evento.

La entidad en cuestión libro firmas, película proyecciones, también vecindario actividades proporcionar personas para ser capaz de aprender más sobre sobresaliente personal asuntos y conocer personas que muestran similares intereses. Nunca se sabe? Podrías encuentro tu futuro trabajar compañero si estás la verdad se diga allí. La única cosa es sin duda: En IPS, tienes muchas oportunidades de familiarizarse con apasionado y atrevido personas que {les gusta|aman|quieren para|elegir|preferir|siempre|elegir|desear|soñaré enorme.

“Nosotros desarrollamos una conexión con personas”, Netfa mencionado . “Estamos constantemente intentando organizar ocasiones y animar trabajos llegar a ser mucho mejor en transformar la sociedad vivimos “.