Skip to content

Será tu Gf Realmente ¿Un psicópata?

Table of Contents

Puede ser el Famous ‘Psycho Girl’ Truly Anything? exploramos

Todos tienen una historia sobre alguien más psicópata cariño. Ella es generalmente una dama no entendemos realmente, pero tenemos” en Bing y sin duda estarás encontrado con páginas de listas trabajando para ti identificar esta difícil criatura, con juegos como “12 indicaciones tuyo girl es en realidad Psycho “. Estos artículos son siempre escritos por hombres y a menudo comenzar con comunes, poco halagadoras acerca de todas las mujeres buscando hombres en Morelia ser “un poco loco “, antes de delinear las formas por qué Psycho Girlfriendsâ „¢ son locas.

Basado en estas bases de datos, la más importante característica del Psico chica â „¢ es en realidad envidia. Ella va a Terminará explotar mejorar celular con 25 ignoradas llamadas si no lo hace texto ella cada media hora en tu chicos ‘cita en particular, mira, y ella en realidad está lo más probable es que esté revolviendo a través de su mensajes de texto si está dentro del baño. Usted puede renunciar a la noción de mantener en contacto con él o ella ​​o tener mujer amigos, y, si ya llegó un par 10 Psycho Girlfriendâ „¢, posiblemente no también serás capaz de pasar tiempo juntos con su femenino amigos sin él convertirse una pelea.

El segundo crucial rasgo asociado con el Psycho girl â „¢ es el hecho de que ella solo asegúrate de asegurarte hacia abajo prematuramente. Ella lo hará confundir tuyo diminutos gestos de afecto por enorme signos y síntomas de devoción y sobreanaliza tu compatibilidad (“él es un Escorpio en alza en el que ama su mamá! VAMOS A terminar siendo TODOS PARA SIEMPRE !!! “) Ella trabaja dulce y regular hasta esté encerrado en una relación con ella, desde cuyo punto ella permite su demoníaca parte suelta. Ahora usted está formalmente juntos, la chica cada momento es gastado acechándote en Twitter y gritándote tú a tirar tu anuario porque es había obtenido el duodécimo grado enamoramiento foto dentro de ella.

No hay análisis en el Psycho girl â „¢ está terminado sin un sillón psicología sobre la mujer familia dinámica, particularmente la mujer compromiso con ella padre. Usted es prácticamente seguro de ver el padre problemas tropo doblado en aquí, así como un análisis que ella “obviamente” se originó en una “familia|hogar|miembros de la familia} disfuncionales.

¿Qué Incorrecto ¿Con eso?

Una vez más, no estamos querer pretender que algunas las mujeres son genuinamente difíciles amantes. El desafío con el Psycho girl â „¢ estereotipo, sin embargo, es promete estas cosas es especial a, o incluso intrínseco en, mujeres. La verdad es, los hombres son tan capaces de ser envidioso, irracional, roto y irrealista, pero hay no coincidente Psycho Boyfriendâ „¢ estereotipo. Esto indica que hay un doble requisito sexista en juego: mujeres que son difíciles operan en conexiones tienden a ser Psycho Girlfriendsâ „¢, pero chicos quienes son difíciles de ser con son solo defectuosos humanos.

Sin embargo, otra cosa eso es molesto respecto al Psicosis Novia â „¢ mito es que con frecuencia sirve para reformular razonable o regular conducta como “loco”. No es realmente irrazonable para una mujer esperar disponible comunicación de la mujer cónyuge o para estar furioso si él ya ha estado fuera más tarde que él dijo él terminaría siendo, y algunos cantidad de celos será anticipado dentro de relaciones. Quizás el Psico Novia â „¢ quien tiene guardó una serie de mensajes de voz en su nombre novio como él está fuera con su amigos recientemente ha hecho redundante, y deseos la mujer pareja convertirse presente después escuchar tales malas noticias. O incluso su novia tiene en realidad un hábito de salir abajo sin aconsejar la chica y dejando la mujer con el tareas domésticas, y ella en realidad está naturalmente cabreada. Ninguno de esto cosas cuando haya ya he sido etiquetada una chica psicópata â „¢ aunque: todos los matices y preocupación se desvanece la pantalla, dejándote elegido como un villano bidimensional.

Por fin, el tropo chica â „¢ psicópata es objetable ya que lo es normalmente incluido arriba con algunas realmente retrógradas ideas acerca de enfermedad mental. “Loco”, “bipolar” y “esquizofrénico” son arrojados sobre como sinónimos de “mala persona” y lectura otra persona llamada registro es equiparado con psicosis; una experiencia aterradora, significativa cuál trivializado y reducido de esto evaluación.

En general, la niña psicópata â „¢ es en realidad una etiqueta de antiestética, regresiva que trata mujeres y personas que sufren enfermedad mental con desprecio, y también debe obtener.

Exactamente qué Deberíamos Estar haciendo en lugar?

Matar el mito de la Psycho Girlfriendâ „¢ es verdaderamente muy sencillo. El paso inicial normalmente todos necesitar ciertamente admitir que irrealista comportamiento en una relación no es dependiente de ese individuo sexo , y todo el mundo – hombre, mujer o tal vez – es capaz de conseguir desafiante. También necesitamos finalizar hacer uso de condiciones relacionados con mental enfermedad como sinónimos si eres difícil, irrealista persona, de lo contrario nosotros donar a el estigma experimentado por individuos que de hecho sentir psicosis así como para quién “bipolar” y “esquizofrénico” no son solo sinónimos simplistas si estás en un poco de un mal sentimiento. Lo que es más, deberíamos mantener el psicoanálisis al expertos y detener identificar mujeres con padre dilemas porque regresaron seis semanas en su date.

Finalmente, debemos en su lugar echar un vistazo más profundo en Psicosis Novia â „¢ conducta conseguir explicado, y decidir si es realmente cualquier cosa somos en cada lugar para terminar siendo crítico perteneciente a. Quizás hay información adicional no entendemos, o propios amigos masculinos|amigos|amigos} no son los inocentes ángeles pueden ser creando solos más de terminar siendo. O tal vez la dama detrás del Psico niña â „¢ estereotipo simplemente un regular, defectuoso persona: periódicamente poco realista y propenso a espectáculos de alto sentimiento, pero generalmente hablando impulsado de buena fe deseo de conexión, honesto comunicación y lealtad dentro de mujer conexiones. Cuál entre nosotros no puedo decir similar?