Skip to content

The Leather Satchel Co. diseña de primera, bolsos hechos a mano que producen genial ideas de regalo con respecto a Alguien especial

Table of Contents

El breve versión: un tela bolso o bolso es un bien conocido y práctico presente para ambos mujeres y hombres. Para aquellos en interacciones, calidad de herencia cuero regalos puede ser un diario nota de duradero amor. Hand-crafted servicios y productos hasta el Leather Satchel Co. tiende a ser personalizado con respecto a pareja, asegurarse disfruten todos durante mucho tiempo. La empresa de propiedad familiar del Reino Unido proporciona arriba medio siglo de experiencia generar unique bags junto productos con excelente productos y mucho realmente amor. The Leather Satchel Co. puede suministro DatingAdvice.com lectores 10 % de descuento si hacer uso de la regla DatingAdvice10

El cuero podría ser el estándar presente para un tercero aniversario de boda. Eso es altamente apropiado desde producto es fuerte, robusto, y flexible – todos buenos rasgos en una cartera y una colaboración de por vida.

Además es un útil presente, que es otro guiño hacia los tres años de nivel de matrimonio. Una vez que el vacaciones período termina, personas casadas típicamente transición a mucho más apoyo asociados quién juegan un papel crucial en el uno del otro día a día vida.

The Leather Satchel Co. produce alta calidad a base de cuero productos que puede servir como un deslumbrante regalo después de 3 años de relación – y para cualquier ocasión. La empresa del Reino Unido hace manualidades inolvidables a base de cuero productos para consumidores en todo el mundo cuál aprecia personalizado solución y alta calidad artículos hechos con realmente amor.

“Nosotros con orgullo declaramos no hacemos lugar ingresos antes que clientes “, dijo Jason Alexander, online y promoción Gerente su Leather Satchel Co. “El cliente constantemente vendrá inicialmente, y también generalmente hacemos qué es perfecto para ellos. Nosotros no objetivo de función como la más importante organización, pero alternativamente de lejos el más individual empresa “.

Siempre que visitantes del sitio entrar la empresa sitio web, serán tratados a esto privado toque. The Leather Satchel Co. procedimiento habilita clientes diseñar un artículo para su requisitos – o el necesidades de estos compañero – y el el resultado es un hermoso, presente hecho a mano que puede continuará durante años.

Más que medio siglo de pericia con historia Artículos de cuero

The Leather Satchel Co. fue en realidad creado en 1966 y comenzó como un hogar operación. Steven Hanshaw fue un joven propietario de negocio en el Reino Unido a principios 1960s. El tipo hizo a mano a mano a base de cuero artículos y se apresuró por nación , vendiendo sus bolsos donde sea el tipo encontró base sitio web tráfico.

1 día, un individuo, quién resultó ser la clave de un regional universidad, estaba realmente por lo tanto satisfecho utilizando el bolsos que él preguntó a Steven para un pedido de 200 por su alumnos.

Las carteras de cuero se convirtieron en extremadamente populares en el Reino Unido en la décadas de 1960 y 1970, ya que hombres y mujeres apreciaron la duradera, de alta calidad cosas tanto en el trabajo como en la clase.

“Muchos niños tuvieron uno simplemente porque resultó ser duradero, práctico y asequible, por lo tanto las personas comprendido nuestro marca desde que ellos visitaron universidad “, Jason declaró. “Va a realmente agradable pensamientos que de las carteras “.

La empresa, hoy operado por el sobrino de Steven Hanshaw, Keith Hanshaw, tiene variado el marca con adicional cuero artículos a lo largo del tiempo. Hace unos años, Keith: tener una espalda tierra en programación: infundió la empresa con potencia renovada. Keith con su esposa son cargando su gestión familiar costumbre en una generación única.

“Su particular objetivo es todos exactamente quién entra en contacto con la marca no simplemente me siento como una persona, pero como un miembro asociado con el familia “, Jason dijo.

En estos días, la organización suministros cuero mochilas, bolsos cruzados, maletines y bolsas que resultan estar creados centrados en cliente especificaciones. Que produce cada bolsa especial hacia la individuo que almacena.

The Leather Satchel Co. puede ser ofrecer un 10 por ciento reembolso para las personas que hacen uso de la señal DatingAdvice10 .

Un nuevo innovador usando Internet Plataforma Simplifica presente Pedidos sorpresa

Muchos de bolsos hecho a mano debido al Leather Satchel Co. característica sencillo pero elegante diseños que apelar a mujeres y hombres. Para empezar el proceso de comprar una cartera, consumidores pueden empezar explorando sus opciones desde el organizaciones intuitivo sitio de Internet.

Ellos pueden seleccionar varios diferentes diseños, tales como mochilas tipo alforja, maletines, totes, bolsos cruzados, hermosos embragues, y, obviamente, el clásico bolso. Cuando usuarios seleccionar un estilo de bolso, son capaces de terminar la personalización proceso al decidir el color, maneja, y características que se ajustan su estilo de vida .

La organización puede ser el más antiguo bolso fabricante en la nación, entonces clientes saber ellos son obteniendo artículos de alta calidad con detalles lujosos, notables. Clientes {pueden incluso|pueden incluso|pueden también|también pueden|podrían tener servicios y productos con monograma para un agregado personal toque.

ï »¿

“no hay nada como alguien conseguir ti algo especial eso es realmente único y personal para usted “, Jason declaró. “Hoy, habitamos un entorno de tamaño fabricación, donde es como mucha gente adicionalmente poseer ese exactamente igual artículo. Mientras que cualquier artículo obtiene de todos nosotros, puede fácilmente modificar para esto especial persona “.

El negocio tiene incluso motivado un privado Twitter grupo exactamente quién tener y como su propia carteras, y el negocio se enorgullece sí mismo en constante comunicación y servicio para sus clientes.

The Leather Satchel Co. proporciona una garantía de cinco años en cada uno de los productos que fabrica. Eso prueba la organización debería estar de hecho allí antes de, durante y mucho después usted decide obtener exclusivo, hecho a mano a base de cuero regalo.

The Leather Satchel Co. Clientes Aprecian su privado Toque

Jason declarado el principal compradores con respecto a bolsos tienden a ser mujeres de Reino Unido y fuera de sus componentes en todo el mundo. The Leather Satchel Co. también ha sido alcanzando para aumentar su base de clientes en los Estados Unidos , en el cual la calidad de herencia servicios distintivos diseños realmente capturado en.

La empresa también proporciona una presencia en Walt Disney industria en Orlando, Fl. Los productos que fabrica se pueden encontrar en el presente tienda en gran bretaña Pabellón en Epcot Center, y una parte asociado con el organización empleados se encuentra en mano para personalizar cualquier bolso que clientes puedan comprar como un recuerdo de alta calidad.

“Nuestro clientes valor personalización y alta calidad, y están quizás no interesados ​​en algo que va a ser desechado “, Jason dijo. “Mucha gente está consciente de los alrededores , y ellos lo necesitan algo que puede durar para varios, mucho tiempo en el futuro “.

Miembros de the little team at The Leather Satchel Co. todos aman su trabajo, mencionado Jason, también eso muestra. Los 10 miembros del equipo, incluidos todos de artesanos a soporte al cliente asociados, todos se sienten como el Hanshaw hogar, el chico declaró.

Dado que es estos su propio organización, enfatiza seguimiento a través de cada paso en todas las adquisiciones. Ellos importancia la apertura que acompaña entender donde de hecho el a base de cuero tu bolsa se originó, quién muy primero creado, cuando una bolsa modificaciones propietarios. Estas historia piezas pueden ser reliquias desde alta calidad es de hecho más avanzado que el de varios otros productos no desarrollado para finalmente.

Porque el empresa continúa su intercontinental expansión, Jason mencionado es más, intenciones de crecer su presencia en su YouTube página junto redes sociales programas. The Leather Satchel Co. intenciones de discutir información sobre cómo manejar cuero servicios y productos asegurarse de que su propio bolsos pueden durar toda una vida – como una relación matrimonial.

Nota: necesita el señal DatingAdvice10 recibir 10 % de descuento en su compra.

visitar este sitio